Términos y condiciones

Cambios y devoluciones:

Tiagostyle.com queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados y si tienen cualquier problema lo puedan devolver. Por eso, ofrecemos un plazo máximo de 15 días, a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, para devolverlo.

Factores a tener en cuenta:

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se ha de hacer, en la medida de lo posible, con el embalaje y etiquetado original, en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Los artículos a devolver a Tiagostyle.com, se han de encontrar con el mismo estado en que se recibieron.

No se admitirá ningún cambio o devolución de artículos personalizados, ropa interior, artículos de seguridad para escalada (cuerda, arneses, bloqueadores, etc), y en aquellos productos que por su venta requieran de alguna modificación especial (por ejemplo: raquetas de tenis que no vayan encordadas de fabricación).

Como hacer una devolución:

Las devoluciones procedentes de la Península (España y Portugal, islas no incluidas) son gratis. Las devoluciones procedentes de Andorra tienen un coste de 10€ y los procedentes de las Islas Baleares tienen un coste de 12€. Para realizar la devolución, el cliente ha de enviar un e-mail a pedidos@tiagostyle.com, indicando el número de pedido, el producto a devolver y el motivo de devolución.

Le haremos llegar a su domicilio un mensajero de CorreosExpréss, a quien se le ha de entregar el producto a devolver y una copia de la factura. En caso de no disponer de ella, se tiene que anotar los siguientes datos en una hoja: el número de pedido, DNI de la persona que realizó la compra y un teléfono de contacto.

Una vez hayamos verificado el estado del producto, se reembolsará el dinero. Esta devolución se realizará al mismo método de pago. Si ha pagado con transferencia bancaria, al e-mail ha de indicar a que número de cuenta le haremos el ingreso. En caso de las devoluciones procedentes de Andorra y Islas Baleares, en la devolución del dinero se restarán los gastos de recogida. Cambio de talla, color o modelo del producto:

El cliente ha de enviar un e-mail a pedidos@tiagostyle.com, donde ha de indicar: el número de pedido, el producto a devolver y por que artículo lo cambia. Cuando recibamos la devolución y confirmemos el buen estado de este, se procederá al envío del modelo solicitado, en un plazo de 24/ 48 horas a partir de la recepción de los productos. El producto está defectuoso o no es el solicitado: Si el producto no es lo solicitado, o es defectuoso, Tiagostyle asume todos los gastos de gestión. Nota: Todas las cambios y devoluciones serán tramitadas en días laborales, de lunes a viernes. Los cambios y devoluciones realizados en festivos nacionales, autonómicos de Cataluña y locales de Lleida, Barcelona, Girona y Tarragona, se gestionará el día siguiente del festivo en cuestión.