Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas después de la recepción del pago a través de ASM RED con número de seguimiento sin firma y entrega. Si prefiere el correo por ASM RED, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de aplicar esta opción. Cualquiera que sea el método elegido de envío, le proporcionaremos un enlace para que usted siga su pedido en línea. Los costos de transporte incluyen los costes de manipulación y embalaje y el franqueo. Envío gratis a partir de 50 €. los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los costos de transporte varían en función del peso total del paquete.

Los precios no varían hasta que pasen 5 kg de España y la península. Le recomendamos que para consolidar todos sus artículos en una orden. No podemos combinar dos órdenes separadas y los gastos de envío aplicables para cada uno individualmente.

No nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda ocurrir después de enviar su paquete, pero estamos haciendo todo lo posible para proteger a todos los artículos frágiles. Para envíos al exterior, el precio es desde los 14 € dependiendo del destino.

Las cajas son grandes y sus artículos están bien protegidos.